Verduras 100% Eco

Creemos en lo ecológico, en los procesos respetuosos con el medio y en las cosas bien hechas. Confiamos en que la naturaleza es sabia y nosotros dejamos que sea ella la que le dé el máximo sabor a nuestros cultivos.

Nuestras verduras son mucho más que un certificado ecológico. Cada pieza se cultiva DE CORAZÓN por Rizos, un joven agricultor formado y entregado a su campo. Sembrada a la manera tradicional, cuidamos nuestra huerta con soluciones naturales y ella nos proporciona unas verduras RICAS y DE VERDAD, libres de sustancias perjudiciales para tu salud y para la del planeta.

Respetamos los ritmos agrarios y recolectamos en el punto correcto de maduración, para aprovechar al máximo las propiedades de cada producto.

Las verduras que cultivamos son DE TEMPORADA, adecuadas al clima de nuestra región (La Rioja). De la huerta a tu plato. Y ya sabes: ¡saborea, disfruta y cuídate!

En primavera y verano, carnosas tomatas, sabrosos pimientos verdes, piparras, cebollas frescas, pepinos, calabacines, berenjenas, zanahorias, judías verdes, lechugas, patatas…

En otoño e invierno, calabaza, acelga, puerros, berzas, coliflores, brócoli, escarola, cardo, borraja, zanahoria, remolacha, guisantes, habas, alubias…

Si estás interesado en probar nuestras verduras puedes comprarlas AQUI.